Mandame un whats 7442231008

Mandame un whats 7442231008
Contacto 7442231008

Buscar este blog

miércoles, 26 de mayo de 2010

MAESTRA

Este Abril fue algo especial, me hizo recordar algo q ojala nunka hubiera pasado. Hace 8 Abriles me dejaste maestra.
Sin importar el hecho no pasa un dia en ke de gracias por haber estado en mi vida, esos años contigo jueron de los mejores. Incomprensible tu decision, no fotos, no videos, no nada, ni escritos, mas incomprensible aun que yo haya dicho q si, imposible asimilar q lo haya cumplido.
 Cada vez antes de comer pienso si tu ya comiste, cada pekeño momento feliz q tengo deseo q a ti se te multiplike, tu me hiciste lo q soy ahora, no se si soy bueno pero si se ke no soy malo, me enseñaste a ser un caballero, me enseñaste a controlarme, me dejaste tu voz grabada diciendo "KIETO!!" ke me ha salvado de cometer cosas de las cuales mas adelante me arrepentiria.

Los primeros dias aun recuerdo no fueron nada buenos, creo q escoji el muro adecuado de los 4 q dejaste y me dijiste supiera utilizar, tu mano y tu voz, ambas frajiles, ambas indestrutibles,  ambas curan las heridas, tu me lo dijiste, q acudiera a ti cuando estuviera herido, pero no me dijiste  q no podrian curar las heridas q tu misma hiciste.


Pero tenias razon, curandome de eso dificilmente otra cosa podria hacerme daño y aunke he encontrado un par en el camino ke he superado me pregunto si las supere por mi o por ti... puede uno ocultarse secretos?, temo vivir autoengañandome ke no espero ke vuelvas. Me enseñaste a no mentir.


Me enseñaste a hablar con alguien  a su misma frecuencia, todos se han sorprendido cuando lo hago, igual como yo lo hice cuando lo hiciste la primera vez conmigo. Siempre pense q eras como yo, siempre, cuando me dijiste q no lo eras pude comprender tu sinceridad, pero no tu frialdad al decirlo, esa tarde no se ke tenia el cielo ke desde esa tarde dificilmente podias dejar de mirarlo, cambiaste mis ojos por el cielo, deje de alimentarme de tu mirada, y comenze a alimentarme de tus manos.


Las liberaste maestra, tu me enseñaste como funcionan y las dejaste libres para kien se kisiera alimentar de mi lo hiciera, "Somos infinitos, comparte!!", me es dificil maestra,  hay muchas tareas ke no he terminado y varias ke aun no he empezado. ¿Cuantos años crees q soy mayor ke tu?, no se maestra, desde q era un niño siempre te vi igual, nunka kambiaste y se ke aun no lo has hecho, no se ke eres, muy parecida a mi, leyendo algunos libros y viendo algunas peliculas creo q lo q mas te define es la palabra "Angel", curioso, tenias una blusa q decia eso.



Abril te trajo a mi y Abril te alejo de mi, tenia esperanzas en este Abril, kiza el proximo.
Maestra todavia te sigo nombrando a veces sin kerer.

martes, 25 de mayo de 2010

PROHIBIDO PENSAR

Los dias ultimamente han sido muy cortos y cada vez mas cansados, no he tenido un sueño reparador y el aire se ha vuelto tan delgado y seco que me hace recordar tiempos malos. Suave... era suave el aire que se respiraba antes, da horror pensar en que momento se descompuso el aire y da terror imaginar que lo ke se ha descompuesto es la nariz que lo respira. He llegado a la conclusion que el tiempo en el q no se hace nada es tiempo perdido, ya logre desconectar los 5 sentidos de la vista y aunke la vista ahora trabaja sola ha podido ver mejor las cosas y me han dado mas ganas de escribir, no podemos dejar de escribir, aun hay mucho a lo ke escribir.

Nunca a mas velocidad de la que dan tus piernas es la velocidad para vivir, nunka a menos luz con la que puedes ver y jamas con tanta luz que te haga cegar, nuca digas mas palabras de las que puedas tragar.


El ocio abre tantas puertas, la gente acostumbra abrir las puertas y mucha olvida cerrarlas, la puerta del pensamiento estos dias ha tenido un color llamativo, debo de mantenerme ocupado, alejarme del ocio, debo de mantenerme ocupado, si no hay nada que hacer comienzo a pensar, si pienso comienzo a recordar y si me pongo a recordar es muy triste.

domingo, 2 de mayo de 2010

WINDOWS 7 ULTIMATE LITE !! MAS RAPIDO KE EL XP Y MAS CHIDO! SOLO 700 MB! BAJALO JODEeeEEeEeEeER!!

WENAS!!
Mi teclado se ha descompuesto y no sirve la tecla shift por lo tanto tengo q escribir los signos y demas cosas usando codigo ASCII, kien diria ke me salvaria la vida !!!


Weno pero no hice este post para llorarles mis desgracias, ya hice muchos de esos ! Hoy traemos este pekeño Windows 7 tuneado para ke pueda funcionar con makinas de bajos recursos.


Lo instale en una makina con un pentium 4 a 1.8 GH y 512 de ram y jalo de maravilla, incluso mejor ke un XP, en serio ke es windows 7 ultimate, tiene casi 1 mes ke el cliente se llevo la makina y me dice q jala de maravilla. Yo lo puse en mi makina q es un ATHLON X2 4200 y 2gb de ram y neta q nunka se trabo aparte q se pueden bajar las actualizaciones pa tenerlo al dia pero lo mejor es ke


NO NECESITA ACTIVACION JODER!!!!

Se autoactiva en la misma instalacion ke por cierto dura menos de 20 minutos y es desatendida!!



LUCES DE THOULEOUN

Abrimos los ojos y nadie en lo absoluto sintio necesidad de cerrarlos, era increible, la luz no lastimaba. Nadie queria arriesgarse, pero senti la confianza de los futbolistas en su cancha y me anime.
Imposible describir, nunka habia conseguido un sueño tan reparador, incluso soñe sin estar cansado, dicen q dormi mas de 5 hrs, ya todos habian dado unos tours por las plazas, algunos solo se kedaron a cuidarme en alguna sombra cercana.
La tela roja? ni me acorde de ella, ni la vi. Desperte y solo necesite un suspiro seguido de una sonrisa para decirles que todo estaba bien,,, un cafe?.. claro!!! aqui si kieres cafe primero tienes ke molerlo, adelante, asi debe ser en todo.
Mañana iremos al valle alto de Thouleon, el camino de subida no cansa y si desearas descanzar no lo haces por ke los arboles de almendras Thouleon te invitan a treparlos, las voces de los niños siempre gritando "CON CUIDADO!!!!", yo no entiendo por ke kuando ellos trepan se molestan si les gritas lo mismo.
Almendras  Thouleon no es lo que me trajo aki, vengo en busca de la voz que me calma, la voz ke kura, de la voz mas hermosa ke mis oidos recuerdan, la villa es muy grande ahora pero de seguro ella sigue cantando o ke tambien se sigue viendo con sus amigas en la plaza de las Dijonas, recuerdo que una de sus amigas, la mas chaparrita les llevaba comida y cuando las dijonas se amontonaban siempre salian niños corriendo para atraparlas, por suerte las dijonas son muy atentas y siempre vuelan.
Ya es muy noche y el sueño casi me atrapa, por la ventana entran luces en el brillo exacto, lo extraño es q no veo lamparas o focos.
Veo en la almohada de la kama, "GUIA DEL VISITANTE THOULEON", pagina 12,  "Estimado visitante extrajero, si desea salir al atardecer o por la noche a rondear las villas pida al encargado de la hospederia un candelabro por persona, encontrara puntos de abasto de combustible o velas en puntos frecuentes de las villas, disculpandonos por incomodidades que esto pueda ocasionarle le recordamos que las luces artificiales causan efectos negativos en nuestra poblacion lo que provoca ke evitemos su uso y haciendolo innecesario ya ke la gente de Thouleon brilla con su luz propia, le recomendamos visitar La Villa De Las Jicas" si viene con su pareja, recorra en una jica, son su pareja y un candelabro el rio que pasa por diversas partes de la villa. Los peces Jicayes guiaran su jica, recuerde arrojarles alimento al menos cada 50 mts, recuerde llevar combustible o velas de  mas, ya ke si se apaga el candelabro la situacion podria ponerse mucho mas romantica de lo que usted espera y si asi fuera disfrutelo!!!".

He pasado tanto tiempo fuera ke ya lo habia olvidado, y he pasado tanto rato en la ventana viendo la villa que he notado akella casa casi al borde de la villa, que luz tiene, la luz ke solamente la voz ke kalma, la voz ke kura, la voz mas hermosa estoy seguro debe crear, buen punto para buscar mañana.

Buenas noches, hasta mañana :)

sábado, 1 de mayo de 2010

REGALOS!!! POR TIO KIRO !!

Bueno kues este video lo hice en los ratitos libres de la semana, creo q  no me kedo tan mal.


Lastima ke la party de hoy se cancelo, los IVB`s estamos perdiendo el sentido de la organizacion, ni modo haber para cuando se pospone, es la segunda q se cancela el mero dia een menos de un año, eso ya es de preocuparse muchachos!!


weno al demonio, saludos desde Acapulco Mexico a toda la banda que nos visista de juera, pronto empezaremos a subir maniakadas asi q esten al tiro!!