Mandame un whats 7442231008

Mandame un whats 7442231008
Contacto 7442231008

Buscar este blog

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Y Ahora Que

Se acabo  una etapa de mi vida que al igual que muchas jamas contare por que estara solo donde merece estar, solo en mi. Como algo que me consumia, algo que me hacia daño y que solo te alimentaba, se me hacia tan necesario para vivir, al punto de llegar a creer que era lo unico ke necesitaba.


Era como presionar con la mano un ramo de rosas por los tallos, nadie se fijaba en la sangre que goteaba, si no en la belleza de las rosas, podrias haberme tenido asi el tiempo que tu kisieras, por ke me liberaste? yo no estaba bien pero era feliz.


Tu especie se alimenta de la mia y de muchas mas, nunca me hiciste daño, el daño me lo hice yo mismo, no debi de darte todo y ahora ke me lo devuelves se me hace tan poco, tan inutil, tan simple, tan trillado, no le hayo uso, dijiste que a alguien mas le servira que debia de guardarlo, si te soy sincero se me hace una carga.


Soy conciente ke de ti solo recibia miserias, pero era feliz, al amor lo he visto morir mil veces, pero nunca me habia dolido.


No entiendo por ke fueron tus lagrimas, si tu misma me liberaste, pero ahora no se ke hacer con esta libertad, si yo solo se vivir bajo tu esclavitud, y era feliz.


Tu decias que es mas mas facil olvidar que amar. Y se que soy tan tonto que si regresaras algun dia y me mostraras tus cadenas y candados seguro te pondria mis manos para que volvieras a apresarlas.


domingo, 5 de septiembre de 2010

La Tierra

Vagando y vagando recuerdo que siempre que la encontraba eran buenos los momentos con ella,no le podias decir nada, ella todo lo sabia, quien sabe desde cuando esta aki, siempre tiene algo que contar, cosas que sucedieron muchisimo antes de que yo tuviera sikiera memoria.

Pocos los dias que pasabamos juntos, y cada encuentro eran menos, pero todos los encuentros tenian algo en comun. Ella tenia cierta aficion a la tierra, siempre la tomaba entre sus manos, la jugaba, la olia y muchas veces dormia al suelo en ella, incluso en el lodo y en la grava, buscaba frescura y sombra ante todo.

No hay palabras para describir la pasion con que ella veia la tierra, las ultimas veces ya eran de llamar la atencion, yo ya me preocupaba pero nunka le hable al respecto, ella es mucho mayor que yo y sabe lo que hace y el por ke lo hace.

Hace un par de noches encontre a su hermana, plaqtikando pregunte por ella, no sabia donde estaba, vidas sin saber de ella, me dijo "Desde que inicio su busqueda de tierra pocas veces ha cruzado palabra con alguien", le pregunte "Tierra?... Tierra para que??", a lo que ella respondio:

"Tierra para descanzar".

La conversacion no termino como yo esperaba, y en la noche haciendo cuentas note que si, ya era mucho tiempo sin verla y me da miedo y tristeza pensar que haya encontrado esa tierra.

Puede alguien cansarse de vivir tanto?







Lo que si puede alguien es cansarse de sufrir tanto.