Mandame un whats 7442231008

Mandame un whats 7442231008
Contacto 7442231008

Buscar este blog

miércoles, 20 de octubre de 2010

TIENES ASPEL COI-NOI-SAE Y UNA EPSON LX-300? SE DESFASAN TUS REPORTES? HE AQUI LA SOLUCION!!!

Hola ardillas!!


He estado toda la tarde de hoy batallando con este pekeño problema.... al parecer al instalar la nueva version del COI 5.7  no se que desgracia hace al windons que al tener una impresora LX-300 todas las impresiones las toma como si fueran hojas tamaño A4, este tamaño es un poco mas grande que la hoja carta, por lo tanto  la impresion se desfaza.


¿Que dicen? ¿Este sujeto no puso las propiedades de carta en la configuracion de la impresora? o en la configuracion de COI?..... no pierdan su tiempo, ya perdi mucho yo, esto no funciona.


Entonces en resumen  ASPEL NUEVA VERSION + EPSON LX-300 = DESMOTHER.


Bueno la solucion que encontre jue la siguiente, nos vamos a impresoras y faxes de windons!!!
Una vez  ahi le das en "Archivo" y en "Propiedades del Servidor".
Lo que vas a hacer es crear un nuevo formato de hoja, yo le llame "LETRA COI" y puse las siguientes medidas:

 El nombre puede variar como ustedes gusten, despues solo guarden su  nuevo formato y apliquenselo a las configuraciones de la impresora.
 Cheken bien de aplicarlo en todos estos lugares de la configuracion de su impresora:
1.- En la pestaña "GENERALES", BOTON DE PREFERENCIAS DE IMPRESION OPCIONES AVANZADAS,
2.- En la pestaña "OPCIONES AVANZADAS" - "VALORES PREDETERMINADOS DE IMPRESION" -  "OPCIONES AVANZADAS"
3.- En la pestaña "CONFIGURACION DEL DISPOSITIVO", ahi en esas 3 partes de las propiedades de la impresora dedes de definir el tipo de hoja con el nombre que hayas creado a tu formato.

Ejemplo:

Despues verifiquen en la opcion de "Especificar impresora en su programa de Aspel" que los cambios ahi tambien se hayan aplicado, y LISTO!! A IMPRIMIR SIN DESFAZE!!!!

Saludos Banda!!!!




martes, 19 de octubre de 2010

WINASO 4.2 Y NOADWARE 5.0 !! EL DUO CONTRA PC LENTA Y VIRUS!!

Pues si ardilla, la cosa es simple:

WINASO: Se encarga de eliminar temporales del sistema asi como archivos innecesarios que los programas dejan ahi volando, ademas que repara el registro de los daños que le hemos causado con el tiempo, ademas optimiza el sistema operativo para darle mejor rendimiento, posee  una utilidad para desinstalar programasy optimizar la navegacion web.

NOADWARE: Este programita se encarga de buscar virus, pero su fuerte es el Malware, que es software que se instala con propositos Obscuros ejjejeje, por lo general poner lenta la pc y llenarla de publicidad.

Cuando una pc tiene problemas de ke esta lenta o se comporta de manera extraña lo que hago es entrar en modo a prueba de fallos  y correo primero el  WINASO  con su utilidad para eliminar temporales, despues reparacion de registro, eliminar programas extraños, optimizar la pc, optimizar el web  y despues  darle un analisis con el NOADWARE, de seguro que encuentra algo y lo elimina.

Ambos programas vienen con su KEYGEN!

Nota: Algunos antivirus detectan al NOADWARE como virus, pongan la carpeta donde descargaron el archivo, asi como la carpeta "Archivos de Programa" en su lista de exclusiones del antivirus para que no tengan problemas al usarlo.




 

De regalo una foto que encontre y me dio mucho risa ejjejejee
saludos banda!!!




lunes, 18 de octubre de 2010

QUITA VIRUS USB !! BORRA VIRUS DE TU USB!! HAAAA!!

Hola !!

Bueno aqui les traigo este pequeño script al parecer hecho en visual basic que detecta y elimina de esos virus molestos que se propagan por usb, ya saben los "autorun.ini" que tanto queremos.



Este virus infeliz tambien deshabilita el poder ver los archivos ocultos, cosa que este script arregla.


Saludos banda, solo denle triple click y esperen que termine de analizar, tarda como 1 minuto.

                                                 DALE AQUI PARA DOWNLODEARLO!!!


domingo, 10 de octubre de 2010

COMPUTADORA LENTA? SAPA.EXE? SAP.EXE? OLDBIN.EXE? MATALO !!!

Hola chikas!  Pue ssucedio ya en 2 maquinas del trabajo, ambas con nod32 actualizado, asi que quien sabe como es que llego.

Pos ya saben, una de esas mañanas trankilas donde crees que en el dia todo sera felicidad y te llaman para decirte que una maquina esta muy lenta, vas a revisarla y como buen cristiano abres el "ctrl + alt + supr" y veo en la lista 3 procesos extraños consumiendo un buen de memoria y procesador "sapa, sap y oldbin.exe", los elimine de la lista y todo volvio a la normalidad.

Al poco rato me disponia a checar mi humilde blog cuando me vuelven a llamar pa lo mismo, eso ya no me gustaba y mientras seguia checando me llaman de otro unidad, me conecto via remota y ahi estaban los mismos procesos haciendo daño !!!

No quice pelear mucho, te metes al buscador de windons y buscas esos 3 archivos (asegurese de que tambien busque en archivos ocultos y de sistema) y hay que eliminarlos (deben de estar finalizados del administrador de tareas).

Luego entren al "msconfig" y asegurense que en la lista de procesos de inicio no haya nada extraño.

SALUDOS BANDA!!!

SOLUCION AL MSI.dot4msi, code 2753 !! TE ODIO HP !! WAAAA!!

Hola niñas, seee aun lo recuerdo.... ese dia yo creia q saldria temprano, ya que lo unico que tenia pendiente era instalar la impresora en una maquina, cosa que por lo regular a cualquier persona con 3 dedos de frente le llevaria menos de 5 min....... no fue asi.

Pos salio esa ventanita de "Fatal error, MSI.dot4msi, code 2753, bla bla bla" y de todas las formas que intente nunca se pudo, pasaron 2 horas y mas me preocupaba al aplicar "Soluciones" que nuestros amigos de HP  amablemente publicaron en su seccion de soporte,  nada funcionaba, la preocupacion hace que se me caiga el cabello y probablemente si seguia asi tendria mas de 3 dedos de frente.

Gracias a un usuario que mis respetos al leer todo lo que hizo pude encontrar la solucion, es bastante simple:

1.- Desintale porkerias y programas anteriores que tenga de HP.
2.- Busque en "Services.msc" 2 servicios relacionados con HP, Pml Driver HPZ12 y Net Driver HPZ12, una vez encontrados proceda a detenerlos y a desactivarlos como servicios.
3.- Busque en el equipo 2 archivos (por lo general estaran en c:\windows\system32)
HPZipm12.dll y HPZinw12.dll, una vez encontrados eliminelos y cuenteselo a quien mas confianza le tenga.
4.- Reinicie el equipo.
5.- Pruebe instalar su imporesora.

*** Casi al final de la instalacion marcara un error al instalar la impresora o el scaner, ignorelo, vaya a ver sus impresoras y scaners, si ya estan sus dispositivos en el equipo instalados simplemente habra el "Administrador de tareas" y cierre los procesos del instalador ya que si no lo cierra provocara un ciclo infinito de instalacion y nunka terminara."

Espero que con esto se ahorren tiempo, ya que nuestros amigos de HP sugieren otra opcion que tambien funciona y solo consta de 2 pasos, aqui se las digo:

INCREIBLE SOLUCION HP:
1.- Formatee el equipo.
2.- Instale su impresora.

Chale, mas de 1100 visitas y casi ningun comentario!! COMENTEN !!!!