Mandame un whats 7442231008

Mandame un whats 7442231008
Contacto 7442231008

Buscar este blog

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Suponiendo.... que harias en un Apocalipsis Zombie?

Bueno despues de ser mucho tiempo un fanatico de las peliculas  y video juegos de zombies he visto que son muchos los panoramas que se muestran ante un apocalipsis de ese tipo. Por ejemplo, el buen George Romero nos muestra esquemas de ciudades infestadas de zombies... solo zombies.... pero..... si nos adentramos a otros mundos podemos ver en series y video juegos como resident evil o Left 4 Dead que en estos apocalipsis nos presenta tambien extremas mutaciones en los zombies, lo cual los hace  mas grandes, agresivos, rapidos y mas resistentes (al decir "mas" hablo en serio) que un zombie normal lo cual pone la situacion en un plano mucho mas dificil.

Ahora bien, si pensamos en zombies solo nos imaginamos un muerto caminando con un paso demasiado torpe, pero si hechamos un vistazoa los zombies de sagas como "28 dias despues" o "Left 4 Dead" tendremos zombies cuya velocidad es sorprendente, facilmente podrian alcanzar a alguien corriendo.



Tambien hay que tomar en cuenta que en muchas de estas obras no solo los humanos son zombies o creaturas mutantes, tambien los animales, entre los que se volverian amenazas podrian ser las aves, los perros, gatos, ratas... en fin creo que yo tomaria mas peligrosos a los animales zombie que a los humanos zombie.


Bueno tomando en cuenta la informacion y los tipos de amenazas en un apocalipsis de ese tipo... que haria yop??


1.- Que haria primero? .- Si estoy en casa bloquear ventanas y puertas y  llenar de agua (si es que hay)  los recipientes que se pueda ya que no se sabe cuanto pueda durar esto.
Si estuviera fuera de casa y lejos buscaria una estacion de policia, bomberos ó una instalacion militar para proteccion y para conseguir armas :D


2.- si seguimos el guion de las peliculas... a todo mundo le dan armas en una situacion asi... que armas escojeria? .-  Tomando en cuenta el peso y el rango de ataque usaria 2 pistolas semiautomaticas  y llevaria solo la municion que pudiera cargar, escojeria esas armas por que tengo muy buena punteria  y solo ocuparia un tiro por zombie en la cabeza :D aparte por que al agotarse la municion solitas tiran el cargador y son faciles y rapidas de recargar.


En caso de que si hubiese zombies mutantes  aparte de las pistolas llevaria una escopeta expansiva  de penetracion... (como esa q sale en jurasik park), y solo con municion necesaria ya que es lenta de recargar y la municion es pesada, ademas no he probado mi punteria con escopetas expansivas y seamos realistas... no existe brazo humano capaz de disparar 2 cargadores llenos de escopeta  sin q le explote el brazo.

Tambien es necesaria un arma de corto alkanze, para lo cual usaria una katana, ya sabran para ke :D



3.- Se acabo la comida!!! ke hago?  .- obvio q no saldria a buscarla solo... necesitaria 2 conmigo minimo, una q este de un punto alto como francotirador y alguien mas de apoyo conmigo.


4.- Planes extra supervivencia .- Soy pesado asi que no podria correr a gran velocidad por mucho tiempo, aparte el peso de la municion y de las armas, por lo tanto es urgente conseguir medio de transporte como un vehiculo, "no motocicletas", tambien es importante no creerse el heroe, nadie sobrevive solo en situaciones asi.


Soy fuerte asi que podria librarme de  algunos zombies solo con arma de corto alcanze si no son muchos, o quitarme uno de encima, pero igual, la misma regla, no creerse el heroe.


jejejej es todo lo que se me ocurreo por hoy, ya lo actualizare mas tarde.

viernes, 19 de noviembre de 2010

El Windons 2003 se apaga solo el wey!! sbscrexe.exe !!

Weno la onda es simple, el windows server se apaga solo, misteriosamente a casi una semana de haber sido formateado o reparado no??


Esto es por que los weyes nuestros amigos de micro$oft crean un proceso llamado sbscrexe.exe  el cual se encarga de checar que la instalacion sea completada, y si no es asi reinicia el equipo.


Solucion 1 (EASY): Continua la instalacion del windons.


Solucion 2 (NORMAL): Deshabilita el sbscrexe.exe.

Pasos:

Primero ve al regedit y sigue el caminito  
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SBCore

Despues dale ck derecho a la carpetita sbcore y dale al grupo de administrador "Fullcontrol", una vez hecho eso podras ver las claves ocultas en la carpeta.



Ahora busca la clave "start" y cambia su valor que por lo regular es "2" cambialo a "4", esto para deshabilitarlo.




Despues busca este archivo C:\WINDOWS\system32\sbscrexe.exe y en sus permisos ponle para que cualquiera "EVERYONE" (EVERIGUON) TENGA ACCESO DENEGADO EN TODO al  archivo, lo que yo hice jue denegar todo a los usuarios que ya estaban ahi como ven en la foto, esto por si el windows intenta ponerlo en marcha de nuevo.




Felicidades, acabas de matar al sbscrexe.exe y sus amigos y tu server no se reiniciara y ....y.....y.....y..... y seras feliz!!!!!


Solucion 3 (HARD): Lo mismo ke la 2 pero con el monitor apagado.


Weno chikas espero les aiga servido en algo!!!

sábado, 6 de noviembre de 2010

Esa Noche Todos Tenian Tos.

Mañana si seguimos al mismo paso estaremos en el puerto y podremos tomar un bote a la isla, ahi no hay contaminacion...

Ese dia parecia normal, al atardecer el trafico aereo era algo  exagerado, aviones  no comerciales, helicopteros, y extrañamente todo personal politico, influyente y de alto poder adquisitivo no estaba en la ciudad.

Por la tarde al salir del trabajo  una bruma extraña entro por la bahia,   daba un toque algo misterioso a la ciudad, pues rara vez suceden este tipo de hechos.

Igual que el canto de las ranas apenas si termina la primera lluvia de la temporada, esa noche, esa noche todos tenian tos, algunos fiebre, los hospitales al tope, tos, tos muy fuerte.

Al dia sigfuiente no habia señal en ningun canal de tv, solo una de las 2 compañias  de telefonops celulares funcionaba, y no era la mia. Solo la pequeña radio anunciaba de misteriosos ataques de ira en las personas, una especie de rabia incontrolable y altamente contagiosa, las fuerzas policiales locales no son suficiente, se espera ayuda militar para dentro de 12 hrs, la prioridad es "no salgan de sus casas",  por la ventana los veo, no reconocen familia o amigos. atacan, muerden. golpean hasta dejar sin vida, su mirada esta perdida.

Estos 3 dias contigo, huyendo desde que te encontre llorando en ese cuarto, sola, con miedo, te has convertido en toda una guerrera, te enamoraste de mi, no antes que yo lo hiciera de ti.

Esa noche todos tenian tos, al dia siguiente la muerte corria por la ciudad, esa noche todos tenian tos, igual que tu esta noche...... por eso amor, debes entender que no debo desatarte, debes entender el por que no dejo de apuntarte mientras lloras, si mañana al salir el sol puedes reconocerme y decir mi nombre continuaremos y llegaremos al puerto, no llores.