Mandame un whats 7442231008

Mandame un whats 7442231008
Contacto 7442231008

Buscar este blog

martes, 14 de junio de 2011

Yuka, Nirav y July.

Recuerdo los buenos tiempos, 3 amigas con algo mas que el genero en comun, algo mas que una avanzada edad sin ninguna arruga en la piel, algo mas  que haber muerto mas de una vez y volverse a encontrar.

Yuka siempre con sus bromas sobre mi cabello enrredado, le encantaba quitarle la bebida a Nirav mientras estaba descuidada, Yuka era chispa de las 3.

Nirav se reservaba un poco, pero solo necesitaba un empujoncito para entrar a la fiesta, hacia comida muy deliciosa, solia reunir a los niños y contarles historias de terror sobre mounstros horribles y como las "chicas superpoderosas" al final los vencian... mmmm.... muchas de esas historias tenian algo de verdad.

Yo no necesitaba mas para ser feliz, todo en perfecto equilibrio.

Es verdad que algunos pasados estaban mas sucios que otros, pero ya estabamos trabajando en eso, digamos que antes nosotras nos encargabamos de romper los huesos, pues ahora nos ocupabamos en hacerlos sanar, teniamos una pequeña clinica cerca de la frontera entre Korea del Norte y China, nuestra demanda era muy grande en aquellos años.

Pocos años teniamos cuando a Yuka le sucedio... eso...

Nirav y yo continuamos con la labor, pero ella ya no era la misma, descuidada, inatenta, muchos no morian por causa de las heridas de guerra, incluso, no se que pensar.



No podia aceptar el que Yuka no estuviera con nosotras, no podia aceptar que Yuka la dejase casi muerta cuando intento detenerla aquella noche, aquella noche en que la bruja nos encontro, aquella noche en que Yuka nos defendio.

Empezo a llorar por las noches, lloraba bajito, muy bajito.

2 horas encerrada en el baño esa  mañana me hicieron romper la puerta y encontrarla en un tono de piel no muy saludable, aterrada, muchas lagrimas, tantas que su blusa tenia mas tonos tristes en cada lagrima caida sobre ella, arrugas en su piel, algunos de sus cabellos amenazando cambiar a color blanco.

La apoye sobre mi hombro y le dije "Vamos a buscarla!!".

Nirav cada vez esta peor, pensamos encontrarla en este puerto,  Nirav aqui la soño, pero este puerto en esta bahia esta muerto.

Creo que estamos cerca. 

domingo, 5 de junio de 2011

Girls Generation!! PRIMER ALBUM EN JAPONES!!

Hola!!


Les dejo este aporte, es el primer album de Girls Generation, este grupo de chikas koreanas que ha causado sensacion haya por esos rumbos... he de aceptar que prefiero  sus canciones en koreano y los videos tambien, ya que para este album volvieron a hacer los videos pero como ke...... estan mejor los primeros en koreano ejejeje, sale pues les dejo el enlace, la lista de canciones  y 2 videos de mis rolas favoritas de este album: "Gee" y "Run Devil Run" en koreano y japones..... saludos!!!

BAJA EL ALBUM!!

Tracks!!
01. Mr. Taxi
02. Genie
03. you-aholic
04. Run Devil Run
05. Bad Girl
06. Beautiful Stranger
07. I’m In Love With The HERO
08. Let It Rain
09. Gee
10. The Great Escape
11. 훗 (Hoot)
12. Born To Be A Lady

 

Gee en koreano


Run Devil Run En Koreano



Gee en Japones


Run Devil Run En Japones


sábado, 4 de junio de 2011

Diccionario Japones - Español

Hola humanos, aqui les dejo este diccionario Japones - Español, pa la banda ke les late esto!!!