Mandame un whats 7442231008

Mandame un whats 7442231008
Contacto 7442231008

Buscar este blog

lunes, 18 de febrero de 2013

VIRTUAL DJ 7 FULL!!

Hola jerospa!!

Les traigo el Virtual DJ versión 7 con su crack sidoso y todo, es la ondaaa!!!

Pónganse a mezclar como negros y siéntanse como DJS!!

O solo instalenlo en su makina pa ke cuando un wey (Guachin, Weon, boludo, che, etc) vea q lo tienen instalado diga "ESTE WEY SABBBEEEEE!!!


 
 

viernes, 15 de febrero de 2013

CONVERTIR BASE DE DATOS FIREBIRD A SQL 2008!!!

Hola pajeros amigos!!!


Bueno, sucede que tenemos el COI 6 y por desgracia les puse la base de datos en formato FIREBIRD, y ahora q nos mudamos de server la requerimos en formato SQL... ahi fue cuando dije:

Ok  no habia de otra mas que buscar algun modo de hacer esa conversion sin gastar un solo peso...

Entonces encontre muchos programas magicos que podian hacerlo, pero todos de paga, y en las versiones demo solo te dejaban convertir las bases con los primeros 50 registros..... buske y buske por toda la red  los cracks y seriales sin resultados... una pagina en ruso se veia prometedora pero al final me desepciono.

Hasta que encontre el "firebird data wizard", te permite exportar datos en modo de sentencias en SQL, es demo por 30 dias sin restriccion!!

De ahi solo jue unir en un solo archivo de texto todas las sentencias creadas por el programa (ya ke krea una por cada tabla y en este caso eran muchas y me daba demasiada weba), una vez teniendo el archivo de todas las sentencias cambie el tipo de variable TIMESTAMP por DATETIME ya que el fucking SQL solo te deja tener un valor de ese tipo por tabla y en el firebird no es asi. No se si en el caso de ustedes sea necesario, o kiza se deba hacer algo similar con algun otro tipo de valor.

Bueno, les dejo el enlace con una presentacion en power point donde explico el proceso, obvio es necesario conocimiento basico de base de datos y se algunos terminos, ahi vienen los enlaces para descargar las herramientas necesarias.

Cuidence chikas!!!

AAAHHH!! y una foto de una jugosa para no romper la tradicion!!! bye negros!!!