Mandame un whats 7442231008

Mandame un whats 7442231008
Contacto 7442231008

Buscar este blog

martes, 30 de septiembre de 2014

RESPALDOS AUTOMATICOS SQL 2005-2008 IPERIUS BAKCUP FULL!!

Así que bajaste el SQL 2008 con advance services.... seria una lastima que no trajera el pogramador de respaldos...

LA PIJA!!

Bajate el IPERIUS BAKCUP v 3.9.1 y programalo para que haga tus respaldos de bases de datos y guardalos en otro disco duro, en una memoria usb, en una carpeta compartida en red, en cinta o hasta en tus recuerdos!!!

El programa trae su keygen y ahi te da las instrucciones, no seas boludo y leelas!!

Ustedes busquenle para programarlo, es muy facil, hasta la chacha podria hacerlo!! (Mis respetos para las chachas :D )

BAJALO DE AKI! 

Una Kira para terminar el post!


CAMBIAR LA PINCHE IP DEL ARRIS TG862A!!

Hola pajeros amigos!

Mucho tiempo ya sin actualizar esta cosa pero casi no he tenido oportunidad, pero ya vamos a compartir un par de cosas nuevas!!!

De seguro a alguno de ustedes les ha caido un cablerouter Arris TG862a, el cual es una paja algo confuso para configurar de primera instancia.

Llegado el momento de ponerle una IP que no sea la de Defaul...HOOOO SORPRAIS!! no acepta el cambio y regresa a la misma!!

Bueno... llame a cablemas y el tipo ese me dijo que me comunicaria con otro de sus compañeros y despues de 10 minutos en el conmutador supe que no seria así :(

Total por azares de la vida puse el cablerouter en FACTORY DEFAULTS, e inmediatamente y antes que nada puse la IP deseada y FUNCIONOOOOÓ!!!

En resumen, si le quieren poner una ip distinta a la de dafault al cablerouter TG862A tienen que dejarlo en modo de fabrica y ponerle la ip deseada antes de configurar otras cosas como el password, la wifi, etc.

Les dejo una jugosa para terminar como siempre :D