Mandame un whats 7442231008

Mandame un whats 7442231008
Contacto 7442231008

Buscar este blog

domingo, 14 de febrero de 2010

y ke!!!

Baaah !!
y keee¡  tu ya viviste eso y yo no?? me lo imaginooooo!!!
te compraste eso y yo no??   no me alkanzaba y keee!!!
mi musikaaa nadie la conoceeee???
mis amigos son ridiculosss???
woaaaauuuu tus suplementos alimenticios son carisimos!!

Lo ke yo he vivido ni sikiera lo llegaras a imaginar, lo mas valioso q yo tengo creeme q no lo venden, tu le entiendes a la musika q escuchas¡?,,,  mis amigos son ridiculos pero si son verdaderos amigos!! ajajjajaja  quiero ver q dejes de tomar tus pastillitas 2 semanas y tu cabello siga pegado a tu piel en la misma cantidad :D

Deberias de seleccionar mejor tus amistades, les pregunte si les caias bien y me dijeron q no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario