Mandame un whats 7442231008

Mandame un whats 7442231008
Contacto 7442231008

Buscar este blog

miércoles, 26 de mayo de 2010

MAESTRA

Este Abril fue algo especial, me hizo recordar algo q ojala nunka hubiera pasado. Hace 8 Abriles me dejaste maestra.
Sin importar el hecho no pasa un dia en ke de gracias por haber estado en mi vida, esos años contigo jueron de los mejores. Incomprensible tu decision, no fotos, no videos, no nada, ni escritos, mas incomprensible aun que yo haya dicho q si, imposible asimilar q lo haya cumplido.
 Cada vez antes de comer pienso si tu ya comiste, cada pekeño momento feliz q tengo deseo q a ti se te multiplike, tu me hiciste lo q soy ahora, no se si soy bueno pero si se ke no soy malo, me enseñaste a ser un caballero, me enseñaste a controlarme, me dejaste tu voz grabada diciendo "KIETO!!" ke me ha salvado de cometer cosas de las cuales mas adelante me arrepentiria.

Los primeros dias aun recuerdo no fueron nada buenos, creo q escoji el muro adecuado de los 4 q dejaste y me dijiste supiera utilizar, tu mano y tu voz, ambas frajiles, ambas indestrutibles,  ambas curan las heridas, tu me lo dijiste, q acudiera a ti cuando estuviera herido, pero no me dijiste  q no podrian curar las heridas q tu misma hiciste.


Pero tenias razon, curandome de eso dificilmente otra cosa podria hacerme daño y aunke he encontrado un par en el camino ke he superado me pregunto si las supere por mi o por ti... puede uno ocultarse secretos?, temo vivir autoengañandome ke no espero ke vuelvas. Me enseñaste a no mentir.


Me enseñaste a hablar con alguien  a su misma frecuencia, todos se han sorprendido cuando lo hago, igual como yo lo hice cuando lo hiciste la primera vez conmigo. Siempre pense q eras como yo, siempre, cuando me dijiste q no lo eras pude comprender tu sinceridad, pero no tu frialdad al decirlo, esa tarde no se ke tenia el cielo ke desde esa tarde dificilmente podias dejar de mirarlo, cambiaste mis ojos por el cielo, deje de alimentarme de tu mirada, y comenze a alimentarme de tus manos.


Las liberaste maestra, tu me enseñaste como funcionan y las dejaste libres para kien se kisiera alimentar de mi lo hiciera, "Somos infinitos, comparte!!", me es dificil maestra,  hay muchas tareas ke no he terminado y varias ke aun no he empezado. ¿Cuantos años crees q soy mayor ke tu?, no se maestra, desde q era un niño siempre te vi igual, nunka kambiaste y se ke aun no lo has hecho, no se ke eres, muy parecida a mi, leyendo algunos libros y viendo algunas peliculas creo q lo q mas te define es la palabra "Angel", curioso, tenias una blusa q decia eso.



Abril te trajo a mi y Abril te alejo de mi, tenia esperanzas en este Abril, kiza el proximo.
Maestra todavia te sigo nombrando a veces sin kerer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario