Mandame un whats 7442231008

Mandame un whats 7442231008
Contacto 7442231008

Buscar este blog

domingo, 8 de agosto de 2010

BAHIA MUERTA... YUKA???

Veanme aqui, estoy frente donde antes solia trabajar por las tarde, ahi tomabamos el cafe, el trafico parado, muchos carros y ningun pasajero, los bancos estan abiertos, ciudad muerta sucedio antes de las 4 de la tarde.

Ningun cadaver en las calles, un cadaver en el muelle, murio esperando, murio sentada en la orilla, un vestido de una pieza, piez descalzos, escribio 3 veces mi nombre en la madera del muelle, una por cada vez que ha venido a buscarme y no me ha encontrado, siempre, siempre el tiempo la consume.

Ella es asi, viaja, selecciona, busca, consume... es muy triste su historia y para darle un final que nadie sabe si para ella sera feliz hay q darle fin a mi historia. De por si mi especie esta al punto de la extinsion y cada que ella regresa toma a una de nosotros que queda viva. Es increible como aun estando muerta continua sentada y su cabello aun corta y juega con el viento, sentado junto a ella puedo saber que paso aqui en bahia muerta.

Ella desperto y dijo "Maldicion, aun sigo muerta"... Que clase de niña seria antes de ke Yuka despertara en ella, cuantos años tendrias? 26?, 27? 28?, que sabiendo que ella ya no estaba sola la pudo controlar?.... Yuka esta vez no pudiste nisikiera pelear, la niña te vencio, no se derramo ninguna gota de sangre esta vez, pero si muchas lagrimas. Cual seria tu nombre niña?

Conforme se oculta el sol tu voz se hace mas clara y fuerte, veniste aqui a esperar la muerte de ambas, a  pesar que sabia que solo una de las 2 podria regresar. Se que no la odias, tambien se que las lagrimas no fueron solo tuyas, ambas lloraron bajo el sol, bajo la luna, bajo la lluvia, bajo el viento, le hiciste ver la verdad y con ello salvaste mi vida.

Hablas conmigo con tanta confianza como una compañera de años, Yuka regresara, pero sera la ultima vez, ya no kiere matarme, emergera de un rio con la forma que ella kiera, Yuka ya no kiere ver mas sangre, ni lagrimas, kiere hablar con Angel, pedirle disculpas y si es posible verme. Seguro que Angel aceptara platicar con ella, yo no se si deba verla.

Oye... si  haya arriba te preguntaron si kerias otra oportunidad como dicen que nos pasa a nosotros, espero que hayas dicho que si.

De regreso en el camino una mujer anciana y su nieto venian de recolectar frutos, le pregunte si ella sabia donde se habia ido la gente de la pekeña ciudad de la bahia, de haber sabido hubiera guardado mi pregunta.

"De dia el ruido ocultaba lo que en la noche se podia escuchar en toda la bahia, era un llanto bajito, un llanto triste que venia del viejo muelle, era Miha, una joven algo solitaria, muchos trataron de consolarla, de ayudarla, ella solo keria permanecer ahi, no comia, no bebia, solo lloraba. El llanto con los dias opaco el ruido del dia, el dolor penetraba en el alma de la gente, ¿Por ke llora?, ¿Que sera tan triste?, nadie lo pudo soportar, todos los habitantes se fueron de la bahia pues el dolor del llanto se les estaba contagiando, joven no deberia volver ahi."

Joven..... Quiza yo tengo 4 veces su edad.

Miha, espero digas que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario