Mandame un whats 7442231008

Mandame un whats 7442231008
Contacto 7442231008

Buscar este blog

domingo, 10 de octubre de 2010

SOLUCION AL MSI.dot4msi, code 2753 !! TE ODIO HP !! WAAAA!!

Hola niñas, seee aun lo recuerdo.... ese dia yo creia q saldria temprano, ya que lo unico que tenia pendiente era instalar la impresora en una maquina, cosa que por lo regular a cualquier persona con 3 dedos de frente le llevaria menos de 5 min....... no fue asi.

Pos salio esa ventanita de "Fatal error, MSI.dot4msi, code 2753, bla bla bla" y de todas las formas que intente nunca se pudo, pasaron 2 horas y mas me preocupaba al aplicar "Soluciones" que nuestros amigos de HP  amablemente publicaron en su seccion de soporte,  nada funcionaba, la preocupacion hace que se me caiga el cabello y probablemente si seguia asi tendria mas de 3 dedos de frente.

Gracias a un usuario que mis respetos al leer todo lo que hizo pude encontrar la solucion, es bastante simple:

1.- Desintale porkerias y programas anteriores que tenga de HP.
2.- Busque en "Services.msc" 2 servicios relacionados con HP, Pml Driver HPZ12 y Net Driver HPZ12, una vez encontrados proceda a detenerlos y a desactivarlos como servicios.
3.- Busque en el equipo 2 archivos (por lo general estaran en c:\windows\system32)
HPZipm12.dll y HPZinw12.dll, una vez encontrados eliminelos y cuenteselo a quien mas confianza le tenga.
4.- Reinicie el equipo.
5.- Pruebe instalar su imporesora.

*** Casi al final de la instalacion marcara un error al instalar la impresora o el scaner, ignorelo, vaya a ver sus impresoras y scaners, si ya estan sus dispositivos en el equipo instalados simplemente habra el "Administrador de tareas" y cierre los procesos del instalador ya que si no lo cierra provocara un ciclo infinito de instalacion y nunka terminara."

Espero que con esto se ahorren tiempo, ya que nuestros amigos de HP sugieren otra opcion que tambien funciona y solo consta de 2 pasos, aqui se las digo:

INCREIBLE SOLUCION HP:
1.- Formatee el equipo.
2.- Instale su impresora.

Chale, mas de 1100 visitas y casi ningun comentario!! COMENTEN !!!!

6 comentarios:

  1. Mira que he echado tiempo buscando en foros oficiales de HP y no había manera de solucionar el error. Muchisimas gracias por compartir la solución, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la ayuda, en verdad pude resolver el problema, por motivos de reconfiguración formatee mi pc pero aun asi tenia este error, asi que la solución de HP no procedio pero segui tus consejos y pude instalar la impresora. Mi Laptop es HP no pude desinstalar los programas de HP por que eran de la Laptop pero realize el 2,3,4 paso y pude instalar sin problemas.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias!! pinche error 2753...

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada ha sido de gran ayuda, estaba atascado con la instalación del driver de la HP 3055 en red, y desde luego, no quería acudir a la solución del formateo, menos mal que encontré a tiempo tu post...

    Muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. gracias... seguí así.. matando ignorancias

    ResponderEliminar