Mandame un whats 7442231008

Mandame un whats 7442231008
Contacto 7442231008

Buscar este blog

domingo, 18 de octubre de 2009

Antiguas Invocaciones

A kien buscas ahora?

Ke vas a hacer cuando lo encuentres?

No Sabes de que hablo??

No niegues tu naturaleza!  cuantas veces has estado cerca de esa persona y prefieres mirar a los semaforos o ver la hora en tu celular? tu lo sabes :)

Y ke me dices de las noches con sed? Se ponen buenas en verano? el agua fria solo la controla pero no la apaga vdd?  despues te enseñare unos "trucos".

De hecho no estoy seguro que lo que buscas sea una persona.... quiza sean cientos, miles... no kiero imaginar que millones, seria muy cansado para ti.

Carne, Huesos y Alma?... naaaaaa,  tu eres mucho mas que eso....babosa!

Hay una preguntaaaaaaa.... yo era una de esas personas ke buscas?

Hoy te segui por casi 4 cuadras, no deberias de haber acelerado el paso, deviste voltear y kiza hubieramos ido a tomar un cafe!

 La forma en que tornas tu cabello ahora deja ver tu nuca, a tu corta edad eso es muy peligroso, hace 7 años ni en broma hubieras hecho eso, jejeje perdon, se me olvidaba que no te gustan las bromas.

Te dejo este video con una cancion que creo sera mucho de tu agrado :D





Por cierto!!! Malas noticias!!! ya no venden chocotorros aki en akapulco!!!  :(

No se quien te ha invocado, pero antes de que termines lo que tengas que hacer deberias de terminar lo ultimo que dejaste pendiente conmigo :)

Byeeeeeeeeeee   :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario