Mandame un whats 7442231008

Mandame un whats 7442231008
Contacto 7442231008

Buscar este blog

jueves, 8 de octubre de 2009

Otro Año Mas

08 Octubre XX66.

Simplemente estabas muy mal herida.

No me he podido imaginar aun lo que tuviste que pasar para llegar donde estaba, yo ni sikiera llegue a la mitad.

Yo tenia unas cadenas en las brazos, los pies mutilados y una venda en los ojos, ya no sabia si lo que escurria por mi rostro era agua, sudor o sangre, cuando tu olor llego a la habitacion no lo podia creer, intente morder con fuerza algo que tenia en la boca pero me di cuenta que muchos de mis dientes ya estaban rotos.

Cuando estabas frente a mi te quedaste incada valiosos 20 segundos, sabia que me mirabas pero no tenia fuerzas para alzar la cabeza, me invadio la duda y te pregunte ¿No piensas desatarme? y tu callaste 10 segundos mas y dijiste "Siempre habia querido tenerte asi, pero no en esta situacion..."  diste un pekeño "Ja Ja" y tu clasico  "Da igual".

Tuviste que romper ambos dedos pulgares de mis manos para liberarme, me llevaste casi cargando todo el camino de regreso a la salida, me resulto dificil creer todo lo que habias hecho  y me parecio imposible  el creer como tu cuerpo despues de haber perdido tanta sangre tenia mucha calidez aun.

 Nunka te confese que la verdad no estuve dormido y si escuche todo lo que me dijiste pekeña :D

Se supone que debiamos de sanar igual al estar juntos, hubiera deseado que fueras tu kien hoy escribiera esto, simplemente estabas muy mal herida, se supone que primero debe morir el cuerpo y despues el alma.... que te paso?

Hoy queme tu vestido negro de esa noche y sabes, el fuego que desprendia era blanco  y juro que esa calidez la habia sentido antes!!!

Hoy me quize tronar los dedos de esa manera que tanto miedo te daba y sabes, se rompieron mis pulgares !!

 Pekeña donde quiera que estes todavia te recuerdo!

07 Octubre 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario