Mandame un whats 7442231008

Mandame un whats 7442231008
Contacto 7442231008

Buscar este blog

miércoles, 26 de agosto de 2015

Discografia de Eros Ramazzotti!! Mediafire!!!

Buen dia niggas Amigos!!

Estoy quebrado, no tengo feria, asi que ahora les traigo por promocion la discografia de Eros Ramazzotti, por solo $50 pesos Mexicanos (4 Dlls).

Lo que esta en la imagen es lo que se llevan, cada carpeta es un disco con sus respectivas canciones, son en total 180 rolas en formato MP3, en total 1.7 GB.

Este cuate canta chingon, aunque a mi solo me gusten a lo mucho 10 canciones :D

Proceso de Compra:

1.- Descargar el .dlc y bajas los archivos con Jdownloader son 1.7 GB, como 10 archivos de 190 MB,  el tiempo de descarga es de aprox 1 hora usando una conexion de 10mb.
2.- Una Vez descargados, al querer descomprimir notaras que te pide una contraseña, me pides los datos para el deposito o trasferencia a kirohikaru@gmail.com 
3.- Haces el deposito o transferencia de $50 en banco azteca con los datos que te proporcionare, una vez confirmado tu deposito te envio la contraseña para descomprimir los archivos y tener estas joyas musicales.
4.- La contraseña es de mas de 10 caracteres entre los que se encuentran alfanumericos y signos, imposible de adivinar por programas magicos, no pierdan tiempo :)

Descarga de aqui el contenedor !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario