Mandame un whats 7442231008

Mandame un whats 7442231008
Contacto 7442231008

Buscar este blog

lunes, 17 de agosto de 2015

Prezi full!!.... si... full... completo.... bueno... solo sale el logo.

Hola pajeros amigos!!

Ahora les traigo un "tic" para que puedan usar el prezi eternamente en modo prueba!!!

Basta de llegar al ultimo dia de prueba y rezar por que pase un milagro y lo puedas segui usando !!

Como ya se abran dado cuenta, las instrucciones de mis aportes son enfocados a gente con conocimiento medio-alto de cosas de computadora y software "gratis", si eres usuario novato y no entiendes muchas cosas, puedes entrar a esta pagina donde seguro encontraras muchas respuestas.

La cosa es sencilla:

1.- Bajan el pinche Prezi  de aqui..... si quiza se tengan que registrar bla bla bla bla, les recomiendo que usen su cuenta de facebook, si no sabes que es facebook sal de esta pagina inmediatamente :)

2.- Baja el programa clave, que se llama cracklock de aqui  y quedatele viendo al instalador hasta que pase algo e instalalo.

3.- Instala el pinche Prezi, inicialo, logueate con facebook y comienza tu periodo de prueba.

4.- Cierra el pinche prezi y abre el cracklock.

5.- Busquen Add program y busquen el exe de prezi donde lo instalaron, si no sabes donde lo instalaste sal de aqui por favor.

6.- Una imagen dice mas que mil palabras. Cheken sus propiedades:
Entonces, cada vez que inicien el programa desde el acceso directo que crearon, el idiota pensara que es la fecha que ustedes marcaron en el cracklock. El programa tiene todas las funciones, pero sus presentaciones que exporten tendran el logo en la esquina de pinche Prezi.

Yo solo probe con la version public, no he probado con las demas version pro, bussiness y bangband, quien sabe si jale, yo solo queria la basica para complacer a una amiga bien guapa :D

Sean felices :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario