Mandame un whats 7442231008

Mandame un whats 7442231008
Contacto 7442231008

Buscar este blog

viernes, 6 de noviembre de 2015

SOLUCION ERROR 429 EN EL PINCHE SUA DEL PINCHE IMSS

Hola pajeros :D

Hoy por la mañana me levante bien feliz para ir a trabajar, me chingue un café con pan y la flaca que venia al lado mio en el colectivo estaba bien rica :) todo apuntaba a que seria un buen día... pero ño.

Llegue a la oficina y el terrible SUA del terrible IMSS marcaba un herror con h a la hora de generar el pago:

"Error 429, el activex no puede crear el objeto"

Sentí que mi mundo se derrumbaba, como que ya no tenia propósitos en la vida, luego recordé que era del IMSS y se me pasó.

Busque varias soluciones en internet y pues puras promesas, hasta que encontré la siguiente que fue la que me funcionó:

1.- Descargar la librería BasCodifica.dll de aqui y pegarla en C:\Windows\System32
2.- Abrir el símbolo del sistema (La ventanita negra con letritas) COMO ADMINISTRADOR.
3.- Escribir el siguiente comando sin comillas "Regsvr32 C:\Windows\System32\BasCodifica.dll", también se puede hacer desde "INICIO-EJECUTAR", presionar ENTER.
4.- Pedirle a Dios por mi salud y la de todo el mundo y ser feliz :)

Una Kira para finalizar la publicación como es de costumbre!!!


6 comentarios:

  1. Excelente solucion... crei que no iba a funcionar ya que ha pasado casi dos años y tengo windows 10... saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! problema resuelto, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! funciono a la perfección!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias me has salvado la vida

    ResponderEliminar
  5. Dios te bendiga, gracias por la ayuda!!!

    ResponderEliminar