Mandame un whats 7442231008

Mandame un whats 7442231008
Contacto 7442231008

Buscar este blog

viernes, 2 de abril de 2010

El Windows 2003 Server Se Sale De La Red

Esto es una desgracia dificil de enfrentar, nos paso en una unidad y era el caos total, se tenia q reiniciar el servidor para q volviera a funcionar, pero a las pocas horas (minutos a veces) se volvia a salir de la red.


Despues de analizar el visor de sucesos detenidamente no encontre nada (ke raro!!!) y pues decidi hecharle un ojo a los servicios y ho sorpresa!! EL SERVICIO "SERVIDOR" ESTABA DETENIDO!!!!
Bueno han de saber que ese servicio es el q hace q sean detectados en una red, asi q simplemente lo volvi a configurar como inicio automatico y reinicie el servidor.
Poco me duro el gusto pues al poco rato me volvieron a llamar para decirme q habia pasado la misma desgracia. Tuve q recurir a una pagina especial para encontrar soluciones, aqui les dejo el enlace por si la gustan visistar.
Despues de mucho rato encontre un parche que solucionaba este detalle, describiendo q era un problema de seguridad del sistema operativo, claro todo eso estaba escrito en un idioma asi tipo arabe pero gracias a esta pagina pude traducirlo al español.

Despues de instalar el parche el Windows me pidio reniciar pero no pude hacerlo por que las ventas estaban en hora pico y no era buena idea dejar a la unidad sin servidor a esa hora, asi q decidi reiniciar mas tarde y le dije al personal al mando de la unidad que me llamara en caso de que se volviera a caer el sistema.

Paso la mañana, paso la tarde, la noche, la siguiente mañana y decidi marcar yo para ver como iva el asunto y me alegro saber que no se habia vuelto a presentar el problema.
Bueno espero mi experiencia le pueda servir a alguien, pero creo ke lo que mas les servira sera el parche que utilice para solucionar el problema, recuerden q lo use en un WINDOWS 2003 SERVER SMALL BUSSINES (o como se escriba), es para el sistema operativo EN ESPAÑOL!!!


Suerte y se agradecen comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario