Mandame un whats 7442231008

Mandame un whats 7442231008
Contacto 7442231008

Buscar este blog

martes, 13 de abril de 2010

TUNEA TU POLLO !!! JODEEEERRRR!!!

Pues si chikas, se me hace una practica un poco maldita, aunke maldita es poco, la neta si se ven monos los ches pollos pero como q si uno intenta ponerse en el papel del pollo si seria algo cañon q un sujeto te agarrara de las patas a las pocas hrs de nacido y te empieze a rociar aerosol en el cuerpo pa q kedes de un color medio gay.


Y por si eso juera poco a alguno de esos sujetos se le ocurrio la magnifica idea de ponerles una gorrita de unicel pegada en la cabeza pa ke se vean mas monos!!! JODEEEER!!  Digo ese es el inicio por q los pobres pollos no saben q seran vendidos en los mercados y estaran al rayo del sol en una miserable cajita con decenas de pollitos q tambien jueron TUNEADOS. Aqui en acapulco puedes adquirir tu pollo tuneado por la minima cantidad de $10 varos ya con iva.


Bueno, cuando los pollitos piensan q lo peor ha pasado es cuando llega una señora con 2 bolsas de mercado y 3 chamacos gritando  "QUIERO UN POLLITO!!!", es obvio que para los niños un pollito tuneado es mas un juguete que una mascota lo que asegura varias patitas kebradas, sumersiones en agua, estiramientos, silla electrica, traumas craneoencefalicos y muertes lentas y dolorosas por asfixia a los pollitos :(, nada que no se solucione con otra salida al mercado con $10 varos.




Bueno no estallare hasta q no saquen ratas tuneadas y no podemos criticar a los niños ya que ellos kues no tienen tanto razonamiento como un adulto (con algunas exepciones), la llamada de atencion va contra los padres y las personas que compran estas animalitos que provocan demanda y a la vez la practica del tuneo de pollos.  Recordemos que son seres vivos, ke de porsi viven engañados que los alimentan bien para q esten saludables sin saber que terminaran dando vueltas en una rosticeria, son seres vivos que merecen respeto y un buen trato.


Sin mas, aqui les dejo unas fotos que me vole de la red, algunas traen sus webs  dond eme las vole, las ke no pos ni modo :(





KE DEMONIOSSS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario