Mandame un whats 7442231008

Mandame un whats 7442231008
Contacto 7442231008

Buscar este blog

sábado, 3 de abril de 2010

COMPILACION TOPO GIGGIO!!

Asi es !!! compilamos a giggio y nos salieron 5 errores!!! (Chiste de gente de sistemas, contadores o administradores ignorarlo).

Pues resulta que a mis 26 años y poniendo al azar mi coleccion de canciones salio una de TOPO GIGGIO y me dio nostalgia :D

Asi ke dije "No pos hay q subirlo"  y aki lo tienen :D

Para aquellos nostalgicos del ayer y para aquellos de hoy que quieren q sus bebes escuchen musika limpia y no musika para retrasados mentales (reggeton, reggeton, reggeton (o como se escriba), o peor aun el reggeton!!). Yo tengo esos planes :D poner esta musika a mis niños., Claro cuando los tenga :D

Sin mas espero que disfruten de esta descarga q no puede faltar en toda fiesta infantil decente :D, aki les dejo la lista de canciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario